domingo, 25 de marzo de 2012

Hipólito reitera su confíaza en la JCE

PUERTO PLATA.-El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano reiteró que está como la guinea tuerta por si se pretende despojarlo de una posible victoria suya el próximo 20 de mayo, aunque dijo reconocer que en el organismo comicial se adoptan medidas para “corregir algunos entuertos”.

Dijo  que es vital que las cosas  se hagan bien para  el beneficio de la democracia y la tranquilidad del país y expresó que “se han hecho algunas travesuras como es el caso de los partidos aliados”, lo que calificó de politiquería barata, lo que es parte del esquema de Danilo Medina y Leonel Fernández.

Pero señaló que por el momento está tranquilo y a la expectativa para darse cuenta de cualquier situación que se presente en el organismo electoral.

Promete bajar gas propano y gasolina

Hipólito aseguró aquí representar el real cambio que urge  el país y prometió tomar las medidas que se requiera para bajar el precio al galón del gas y de la gasolina. 

Hipólito Mejía reiteró, además, enfrentar la corrupción administrativa con los “pantalones necesarios”, debido a que su principal contrincante, Danilo Medina, ha estado en tranquilidad por ocho años, “en silencio ante el robo en sus gobiernos, sin preocuparle las atrocidades cometidas por sus compañeros contra el pueblo y contra el erario”.

Afirma que el candidato peledeísta criticaba los desmanes  de los funcionarios de su propio gobierno  y compañeros suyos en el Comité Político, pero ahora,  no cuestiona a las autoridades, convirtiéndose en cómplice de los actos deleznables cometidos por éstos.

Al encabezar varias actividades políticas por los distintos municipios de esta provincia, Mejía afirmó  que ganará las elecciones el  20 de mayo en esta jurisdicción con un 60 por ciento de los votos.

Garantizó  que en los primeros 15 días de asumir la  Presidencia  iniciará los trabajos de construcción de la carretera Luperón-Imbert y que hará todo lo necesario para reactivar  la actividad turística de esta zona, sometida, según dice, a una profunda crisis por  el presente gobierno.

Juramenta reformistas

Mejia encabezó el acto de juramentación de cientos de reformistas de la provincia de Puerto
Plata, entre ellos al el exsíndico y expresidente del PRSC, Juan José Ortiz; el ex diputado, Víctor Ortega; el exregidor Tito Sierra y el dirigente de la juventud, Arturo Heisen y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario