martes, 13 de marzo de 2012

¡El día llegó! Se entregan hoy los premios Casandra

Santo Domingo.-Todo el mundo anda preparando su llegada triunfal a los premios Casandra 2012 esta noche.
Los nominados, las figuras y personalidades invitadas,   y todo el que siempre ha estado atento a la premiación están listos para ver qué pasará  en  esta versión número 28.
Los vestidos están listos, los maquillistas a ley de una llamada y la producción repasando durante el día de hoy una y otras vez la ceremonia completa, tratando de corregir detalles.
Unas 300 personas trabajan en el montaje de estos premios, que esta noche entregarán 50 estatuillas que harán que muchos artistas salgan felices del Teatro Nacional,   donde por más de dos hora y media el espectáculo dominicano se crecerá en escena.
Casandra Internacional
Se entregarán  cuatro Casandra Internacional, que corresponderán a la cantante Gloria Trevi, el grupo de rock Maná, Natalia Jiménez y el actor de telenovelas  William Levy.
Aunque no recibirán Casandra, porque ya en una oportunidad fueron  distinguidos con una estatuilla  de estos premios,  en el escenario  estarán los boricuas Víctor Manuelle y Daddy Yankee  Los  humoristas Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga), ya están listos para entregar esta noche una conducción que según se vislumbra será de mucho humor.
Dos premios se entregarán a  profesionales del arte dominicano, como es el Casandra Especial, que este año recae sobre la figura de Socorro Castellanos y el Casandra al Mérito, que será entregado al músico Vinicio Franco. 
El Soberano, el máximo galardón de la noche, como siempre es una sorpresa que se sabe al final de la noche.
 Ya en la parte de entrega de premios la producción subirá a escena a   figuras  reconocidas del arte, como  Miralba Ruiz, Luz García, Georgina Duluc, Iamdra Fermín, Dafne Guzmán, Iasaura Taveras e Ismael Cala, de CNN. 
El ceremonial que ha preparado René Brea promete ser uno de los mejores en años. En esta oportunidad se han estructurado siete segmentos en donde   artistas nacionales e internacionales tienen grandes montajes para lucirse   en esta premiación.
La celebración de los 40 años del merenguero Wilfrido Vargas promete ser uno de los momentos más emotivos de la noche.
Fusiones
 Miriam Cruz, unida a talento joven como el de Melimel y  La Materialista, también   será impactante.
Apoyando la premiación llegan con dos segmentos espectaculares los artistas Daddy Yankee y Gloria Trevi, ambos en ensayos desde hace tres días con la finalidad de que sus actuaciones estén a la altura de la premiación.
El premio será transmitido por Telemicro, canal 5, y en HD además lo podrán ve por internet en la página de Acroarte. 
Reconocimiento a Maná
La agrupación mexicana de talla internacional Maná se une a la lista de estrellas invitadas a los premios Casandra 2012.
La banda de pop rock recibirá un Casandra Internacional por su gran trayectoria musical y acogida en República Dominicana, durante este gran espectáculo, a transmitirse en vivo hoy, martes 13.
Se trata de una de las agrupaciones más grandes y de mayor trascendencia en la historia del rock en español, con más de 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario