viernes, 2 de marzo de 2012

CNTU vuelve a criticar gobierno congele precios combustibles

SANTO DOMINGO.- La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) volvió a criticar la actitud del Gobierno de congelar los precios de los combustibles.

Ramón Pérez Figuereo, presidente de la CNTU, demandó de las autoridades reformar la Ley de los Hidrocarburos y dijo que no se justifica que el Ministerio de Industria y Comercio congele esta semana el precio de los carburantes, cuando debió bajar entre 10 y 20 pesos.

Sostuvo que el presidente Leonel Fernández actúa con insensibilidad ante los problemas nacionales, principalmente por la crisis que atraviesa el sector transporte en la República Dominicana.

Asimismo informó que a partir de la próxima semana radicalizarán la lucha contra la política neoliberal del Gobierno. "El lunes realizaremos una vigilia en la avenida 27 de Febrero esquina Doctor Delgado para protestar contra las alzas de los combustibles", acotó Pérez Figuereo.

Indicó que desde este viernes sostendrán reuniones con otras organizaciones y grupos populares tanto en la ciudad de Santo Domingo, como de otras provincias del país.

Sostuvo que durante todo el fin de semana visitarán los barrios del municipio Santo Domingo Oeste para reunirse con la dirigencia y la sociedad de civil de estos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario