martes, 2 de noviembre de 2010

HM dice camino malo son las drogas y la corrupción


SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía respondió este martes al presidente Leonel Fernández señalando que el camino malo lo representa la "gran cantidad de drogas que entran a la República Dominicana, la corrupción e inseguridad existentes en el presente Gobierno".

Dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el presidente Fernández han propiciado la más "desvergonzada impunidad que, junto a los privilegios irritantes de sus funcionarios, el despilfarro de los recursos del pueblo y la gran inseguridad ciudadana que vive el país en este momento, representan la peor propuesta para el país"..

Tras una reunión con directivos de la Asociación de Productores de viviendas (ACOPROVIS), el ex Mandatario opinó que Fernández atraviesa por un muy mal momento político, con muy poca credibilidad, por lo que se ha desesperado, lanzándose a una campaña a destiempo, representando con esa actitud una afrenta al pueblo dominicano.

Respaldó las declaraciones de obispos que consideran inoportuna una repostulación del actual presidente, aunque dijo que los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano están en las calles para frenar cualquier intento del PLD y el actual Gobernante de quedarse en el poder.

Dijo que la estabilidad de la economía es muy precaria, porque se sostiene sobre los préstamos y eso tiene que detenerse.

En cuanto a la vivienda, Mejía expresó que el país está en la necesidad de apoyar ese sector.

En el encuentro fue tratado el relanzamiento del sector, tras las dificultades que a su entender presenta , incluyendo la dinamización de la economía. Estuvieron por ACROPOVIS, Jaime Oscar González, presidente y Fermín Acosta, Héctor Bretón, Ramón Hidalgo y José Rosado, primero, segundo, tercero y cuarto vicepresidente, respectivamente, entre otros.

Mejia estuvo acompañado de Juan Vargas Monición, ex director del Instituto Nacional de la Vivienda; de José Ramón Diaz, coordindador de los encuentros con los empresarios; el diputado Wellington Arnaud, Fernando Duran y el encargado de su seguridad, general Carlos Diaz Morfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario