No obstante, Fernández reafirmó su "indoblegable condición de ser miembro" del PRD al que, dice, ha pertenecido siempre y continuará perteneciendo toda su vida.
"Bajo las actuales circunstancias y el irrespeto a que se me quiere someter, muy a pesar del cariño fraterno y el respeto que le profeso, aprovecho la oportunidad para expresarle mi decisión de presentar formal renuncia como Director de Campaña del Municipio Santo Domingo Norte con miras a las elecciones del 2012", le comunica el alcalde al candidato presidencial del partido blanco, Hipólito Mejía en una misiva que le envió.
Dice que a pesar de las dificultades que les han puesto sus compañeros de partido, cree firmemente en las condiciones que posee el PRD de retornar al poder en mayo del 2012, pero que "ese triunfo debemos blindarlo predicando con el ejemplo, sin sectarismos ni triunfalismo".
Fernández hace la acusación a importantes dirigentes del Comando Nacional de Campaña del Proyecto Presidencial de Mejía, los cuales no identificó.
Se recuerda que recientemente la vicealcaldesa de Santo Domingo Norte, Ada Aimée de la Cruz, quien llegó al puesto municipal por el PRD, fue juramentada por el candidato peledeísta Danilo Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario