SANTO DOMINGO.- Un saldo de ocho muertos y varios heridos, dos de ellos a manos de un comerciante que se resistió a ser asaltado, fue el saldo que dejó el pasado fin de semana.
En Barahona murieron Danny Féliz Díaz (Danny Sacrificio), de 36 años, y Elizardo Miguel Medina Matos (Migui), de 35, cuyos cuerpos fueron levantados en la calle María Montez, próximo al centro cervecero D`Nazareht Night Club, presentando múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
La Policía dijo que las heridas mortales que presentan Danny Sacrificio y Migui, se las ocasionó el comerciante Juan Antonio Morillo Amador, con la pistola marca Witness Cal. 9mm. que portaba de manera legal. El comerciante se encuentra detenido para fines de investigación.
En Los Alcarrizos murió Abel Plasencia, a causa de un reyerta por motivos pasionales. En el hecho resultaron tres heridos.
Asimismo, en Manoguayabo resultó muerto Marino Rosario a causa de una puñalada en el costado izquierdo y en La Victoria murió de una pedrada Ramiro Almonte, quien sostuvo una riña con un hombre sólo conocido como Jesús, quien emprendió la huida.
En tanto que en San Luis murió de un balazo Alfredo Sánchez, de 23 años.
En Los Guaricanos murió la menor Luna Charlis, de varias puñaladas por una mujer que emprendió la huida y en el Batey Yegua murió Ramón Enrique Sánchez Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario