"Es lamentable que el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, le de facilidades al país para que tengamos un combustible mas barato, sin embargo el Gobierno no le traspasa a la población estos beneficios que debía hace tiempo traducirse en una reducción de los combustibles y haberse realizado obras sociales con parte de los recursos tal y como lo contempla el acuerdo", afirmó el presidente de la CNTU, Ramón Pérez Figuereo.
Pérez Figuereo dijo que el país se endeuda cada día mas con esos acuerdos y que nadie sabe como se manejan esos recursos. "Cual es el control que hay sobre ellos?, lo que si el país esta endeudado con mas de 1,000 millones de dólares producto de ese acuerdo y ahora va a endeudar mas con el aumento de 30, 000 barriles mas con la cuota anterior", acotó el sindicalista del transporte.
Anunció que el próximo lunes a las 9:00 de la mañana entregará un documento a la embajada de Venezuela sobre el acuerdo de Petrocaribe, ya que, a su juicio, el pueblo necesita mayor información sobre los recursos y los millones de dólares que genera este acuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario