martes, 22 de octubre de 2013

Alcalde Raúl Mondesí anuncia construcción obras

SAN CRISTOBAL.- El alcalde Raúl Mondesí informó hoy que las obras contempladas en el Presupuesto Participativo serán entregadas concluidas a los distintos barrios y sectores beneficiados a principios del próximo año.
Mondesí dijo que los Departamentos de Obras Públicas Municipales y Planeamiento Urbano ya han realizado un levantamiento de las mismas para darle seguimiento y avanzar su construcción.
Explicó que los ingenieros municipales trabajan de manera acelerada para concluir los trabajos en los próximos meses.Indicó que pese a la crisis por la que atraviesa esa corporación edilicia las obras que los barrios y sectores ameritan se realizan de manera regular.
“Esperamos tener concluidas las obras asignadas a los distintos barrios y sectores en el Presupuesto Participativo a mas tardar a principios del año 2014, a beneficio de toda la municipalidad”, enfatizó.
El Alcalde de San Cristóbal enumeró que entre estas obras las aceras y contenes de Los Nova, El Buen Pastor, Madre Vieja Norte, Los Azizes, Cañada Honda, Hatillo, Los Americanos y La Suiza.
De igual manera un edificio de apartamentos y una cancha deportiva en el barrio Los Molina y una cancha en El Pomier, entre otras obras que han sido asignadas en distintos puntos del municipio.
En cuanto a la carretera que da acceso al vertedero, Mondesí informó que el Ministerio de Obras Públicas asumirá su reconstrucción y que dichos trabajos serán iniciados en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario