miércoles, 30 de octubre de 2013

Boston gana la Serie Mundial


BOSTON - Durante todo el mes de octubre, los Medias Rojas siguió moliendo con el tipo de visión de túnel que les permitió prevalecer en todas las grandes situaciones imaginables.
Sin embargo, durante el último capítulo - el que solidificó que la temporada será recordada por siempre - que finalmente tuvo la oportunidad de absorber todo adentro
Y lo mismo para su base de fans rabiosos, que era capaz de animar en un factor decisivo Serie Mundial en el Fenway Park por primera vez desde 1918.
Al ganar la Serie Mundial con una victoria 6-1 sobre los Cardenales en el Juego 6 de la noche del miércoles, los Medias Rojas reclamó su lugar en la historia de forma contundente.
Al final de la cuarta entrada, que llevaban, 6-0, convirtiendo el resto de la noche en la gozosa anticipación de la celebración amontonamiento de jugadores que se produjo una vez que realmente había pasado.
Después, una vez pasando 86 años sin un título de Serie Mundial, el que los Medias Rojas aseguraron el miércoles fue su tercera en las últimas 10 temporadas, más que cualquier otro equipo en las Grandes Ligas durante ese lapso.
En el Clásico de Otoño de otro modo tenso que iban perdiendo por 2-1, después de los tres primeros partidos, el equipo de administrador de John Farrell terminó fuerte al ganar los tres últimos.
El equipo que se inició desde el fondo - como en un último lugar, final de 69 victorias en 2012 - está de vuelta en la cima del universo del béisbol.
Shane Victorino puso el partido comenzó con su primer hit de la Serie Mundial, un doble de tres carreras de alto fuera el monstruo verde contra Cardenales abridor novato Michael Wacha , que fue de 4-0 con una efectividad de 1.00 en la postemporada antes de luchar en el Juego 6.
Fue un gran cambio de Victorino, quien se perdió los dos juegos anteriores, con rigidez en la espalda. Y fue la segunda serie recta que Victorino salió de su mala racha en hacerse con la noche. En contra de los Tigres en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el jardinero hizo con un grand slam.
John Lackey mantenía el lugar zumbando por ir 6 2/3 entradas fuertes para llevarse la victoria, su segunda carrera del remachador de la Serie Mundial. A pesar de que permitió nueve hits, Lackey minimizar el daño, dando una carrera al caminar uno y ponchó a cinco.
Cuando el diestro ganó todo con los Angelinos en 2002, no era más que un novato. Esta vez, era un veterano que no tiró un lanzamiento la pasada temporada después de regresar de una cirugía Tommy John.
Al igual que el codo de Lackey, los Medias Rojas fueron reconstruidos como un equipo, uno que tenía la unidad del equipo único que muestra a través de los rostros barbudos y el juego de embrague que fue evidente durante toda la temporada en ambos lados de la pelota.
David Ortiz , quien tuvo una magnífica serie de mundo y es el único jugador de los Medias Rojas de estar en los tres últimos escuadrones de campeonato del club, finalmente consiguió dos aguas alrededor en el Juego 6.
Pero sus compañeros de equipo, muchos de los cuales se había desplomado en el plato en el Clásico de Otoño, llegaron a través de los grandes éxitos.
Stephen dibujó fue 1-de-16 en la Serie Mundial antes de depositar un jonrón solitario en el bullpen de Boston en el derecho y el central para poner en marcha un rally de tres carreras en la cuarta entrada. Mike Napoli y Victorino añadieron sencillos productores contra Lanza Lynn antes de la entrada fue a través, y los Medias Rojas estaban en control con la ventaja de 6-0.
Después de que ambos equipos desperdiciaron primero y segundo, las oportunidades nadie-out en el segundo, los Medias Rojas de entrar por el tercero y nunca miró hacia atrás.
Jacoby Ellsbury inició con un sencillo al jardín derecho. Cuando Ellsbury avanzó a segunda con una rola fielder's de opción por Dustin Pedroia , de los Cardenales tenían ningún interés en dejar que Ortiz venció de nuevo, así que lo base por bolas intencional. Napoli ponchó para el segundo out, pero Wacha hizo un gran fallo de encendido cuando bateó Jonny Gomes en un lanzamiento de 1-1 para llenar las bases.
Y que poner la mesa para Victorino, quien tiene bastante de la bola rápida de 2-1 Wacha para producir el doble con las bases de compensación. Como Gomes superó por poco el tiro al plato, Victorino siguió en automóvil a la tercera, y Fenway Park rugía con su aprobación.
Los Cardenales trataron de responder en el cuarto, cuando Allen Craig bateó un sencillo y Yadier Molina llegó en un error poco común por Pedroia. Pero Lackey nuevamente salió de él, induciendoMatt Adams en un line-out a la izquierda y la captura de David Freese mirando una bola rápida. A Lackey fired-up gritó con emoción cuando rebotó en el montículo.
Hay finalmente un poco de drama en el séptimo, cuando San Luis armar un rally de dos outs contra Lackey. Daniel Descalso comenzó con un sencillo y Matt Carpenter, siguió con un doble. Carlos Beltrán finalmente tuvo su equipo en el marcador con una carrera impulsada solo a 6-1.
Farrell salió conseguir Lackey, pero el diestro habló el director de dejarlo frente a Matt Holliday .Después Lackey Holliday recibió base por bolas para llenar la casa, él se retiró y recibió una ovación atronadora mientras se alejaba.
Fenway tiene voz alta otra vez cuando Junichi Tazawa se encendió y apagó la amenaza, consiguiendo Craig con un rodado a primera.
Brandon Workman lanzó una octava sin anotaciones, con cerca Koji Uehara entrar en una situación de no-save en la novena entrada para poner fin a las esperanzas de los Cardenales y comenzar la celebración a lo largo de la Nación Medias Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario