viernes, 11 de octubre de 2013

Danilo recibe trofeo Copa Mundial FIFA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina recibió este viernes a representantes de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) con el Trofeo de la Copa Mundial.
El mandatario alzó el trofeo, único de oro macizo, que fue exhibido en el Salón de Embajadores de la casa de Gobierno.
Deseó éxito a la delegación de la FIFA en su recorrido por varios países de la región, que incluye Haití, donde se practica este deporte.
“Es un honor recibirlos aquí en el Palacio y desearles que tengan éxito en el recorrido que van a hacer por toda la región”, sostuvo.
Medina estuvo acompañado de los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal.
La comitiva visitante la integran Annamaria Gazda, representante global de Coca-cola; Jan Schetters, representante global de FIFA; Krsten Gilmer, encargado del torus del Trofeo para la región; Daniel Saenz, director de Operaciones de Coca-Cola para la región del Caribe, entre otros.
Desde el pasado mes de septiembre y previo a su llegada a la República Dominicana, el trofeo ya ha visitado San José, Costa Rica, desde donde inició el tour por Latinoamérica, Honduras, Panamá, Jamaica, Gran Caimán, Bahamas, Bermuda y Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario