domingo, 6 de octubre de 2013

Temístocles Montás promete reducir pobreza

PUERTO PLATA.- El aspirante presidencial del PLD Temístocles Montás, prometió que de ganar la candidatura y la Presidencia de la República, dispondrá políticas sociales para reducir la pobreza e impulsar la educación y la cultura.
Hablando ante dirigentes peledeístas de la provincia el ministro de Economía del Gobierno explicó que junto a otros técnicos de su partido fue artífice de propuestas ejecutadas por los gobiernos de Leonel Fernández y que continúa el presidente Danilo Medina.
"Les propusimos que había que montar un programa de transferencia condicionada para que a los dominicanos más humildes les llegara la ayuda del Gobierno. Ese programa se ha venido ejecutando y a muchas familias pobres les llega una ayuda vital para que sus hijos estudien y se alimenten”, dijo.
Montás inició en Altamira un recorrido que abarcó las comunidades Guananico, Los Hidalgos, Villa Isabela, Luperón e Imbert.
Afirmó que todos en el PLD saben que los tres hombres que elaboraron las estrategias que condujeron al partido al poder fueron Leonel Fernández, Danilo Medina y Temístocles Montás.
“Si ya Leonel fue Presidente y Danilo lo es, en el 2016 le toca al tercero y el tercero soy yo, Temístocles Montás. De manera que decir hoy ‘Montás Presidente’, es el equivalente a decir: el país progresa”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario