lunes, 28 de octubre de 2013

Expomóvil BanReservas cierra con RD$2,256 millones

SANTO DOMINGO. En su cierre, Expomóvil Banreservas aprobó financiamientos preliminares por RD$2,256 millones, incluidos RD$500 millones en desembolsos para vehículos y equipos comerciales, industriales y agrícolas.
Al ofrecer la información, William Read Ortiz, director general de Negocios Personales de BanReservas, dijo que el número de unidades financiadas, de distintas marcas y modelos, se elevó a 1,361, faltando operaciones por concluir en la mayoría de las oficinas de BanReservas.
Destacó que esta feria Expomóvil BanReservas sirvió para promover la inversión de capital mediante el financiamiento de una gran cantidad de vehículos, para transporte de mercancía, de empleados y la producción.
"Fueron muchas las empresas e instituciones de servicio que renovaron sus flotillas aprovechando las facilidades ofrecidas por BanReservas, a través de bajas tasas y seguros a precios ventajosos para el cliente", afirmó Read Ortiz.
Agregó que "esta Expomóvil también representó una excelente oportunidad para que familias de clase media y profesionales adquirieran vehículos para el desarrollo de sus actividades cotidianas".
Las tasas de financiamiento fueron de 7.72% fija durante seis meses; 8.72% a doce meses y 11.72% a 24 meses, entre otras facilidades.
Durante todo el fin de semana se mantuvo la afluencia permanente de público, que visitó las instalaciones de más de cien concesionarios y dealers nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario