martes, 15 de octubre de 2013

Yaguate campeón Torneo Baloncesto Provincial SC

SAN CRISTOBAL.- El quinteto del club Yaguate ganó de manera espectacular el Torneo Provincial de Baloncesto Superior, evento auspiciado por el Ministerio de Deportes.
En el partido final, celebrado en el polideportivo techado de esta ciudad, los yaguantenses dispusieron del club Nigua con marcador de 67 por 65, antes cientos de fanáticos que se dieron cita al evento.
Los nuevos campeones del baloncesto provincial dieron demostraciones de ser un gran equipo, ya se combinaron para ganar de manera convincente el torneo, organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS).
Tan pronto ganaron el certamen, Yaguate recibió el trofeo de campeones y medallas para los jugadores más destacados en los distintos departamentos.
Fueron premiados por el empresario David Dionicio Ramírez (David Gas), administrador del polideportivo, quien ostentó la representación del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal.
Dionicio Ramírez destacó la integración del ministro Fernández Mirabal, de quien dijo está inmerso en toda la provincia de San Cristóbal, en el fomento y desarrollo deportivo en sentido general.
De su lado, el presidente de la ABASANCRIS, Radhamés Mateo, dio las gracias al Ministerio de Deportes, por el apoyo brindado durante todo el torneo, el cual calificó de un éxito total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario