domingo, 27 de octubre de 2013

Primero Mi Pueblo manifiesta apoyo a Francisco Javier García

SAN CRISTOBAL.- El Movimiento “Primero Mi Pueblo” manifestó este domingo su apoyo a las aspiraciones presidenciales del licenciado Francisco Javier García dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El expelotero de Grandes Ligas, Raúl Mondesí, presidente de la entidad política, encabezó un multitudinario acto en los salones de Caoba y Espejos del legendario Hotel San Cristóbal, al que asistieron cientos de dirigentes y simpatizantes de distintos puntos de este municipio.
Mondesí explicó que “Primero Mi Pueblo” es una organización que cuenta con cerca de 50 mil personas aptas para el voto, las que serán traspasadas a Javier García y garantizarle el triunfo en la próxima contienda electoral.
Dijo que el actual Ministro de Turismo es el más potable de los aspirantes a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el carisma y la capacidad suficientes para convertirse en el Primer Mandatario de la Nación.
“Nos encontramos en este escenario dando nuestro apoyo irrestricto a Francisco Javier García en sus aspiraciones a la Presidencia de la República”, enfatizó el también Alcalde de San Cristóbal.
Y a seguidas agregó: “El Movimiento Primero Mi Pueblo es una entidad con una gran matrícula la cual traspasamos a partir de este momento a Francisco Javier García que de seguro con nuestro apoyo será el próximo Presidente de la República”.
De su lado, Javier García dio las gracias a Raúl Mondesí y al Movimiento Primero Mi Pueblo por su apoyo a su Proyecto Presidencial.
Afirmó que no defraudará a Mondesí y su gente, y devolverá con obras de bien social al municipio de San Cristóbal.
En la actividad se encontraban presentes cientos de dirigentes de distintos barrios y sectores de esta localidad encabezados por Raúl Mondesí y sus principales mentores la regidora Jocelyn Martínez, Bienvenido Araujo Japa, Héctor Asencio (Copeo), Domingo Minaya, Julia Aliés, Ramona Mejía, Jorge Luis Féliz Fernández y Frank Avelino, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario