jueves, 31 de octubre de 2013

Raúl Mondesí felicita a David Ortiz

SAN CRISTOBAL.- El alcalde Raúl Mondesí felicitó al toletero dominicano David Ortiz tras convertirse en la bujía inspiradora para que los Medias Rojas de Boston se coronara campeón de la Serie Mundial, tras de paso lograr el título de Jugador mas Valioso.

Mondesí, ex pelotero de Grandes Ligas, dijo que había vaticinado que Ortiz se convertiría en el jugador por excelencia en los play offs de las Grandes Ligas.

"Jugué junto a David en las Mayores y siempre vi sus dotes, cualidades de excelente pelotero y bateador, no dudé que sería el artífice para que Boston ganara la Serie Mundial", enfatizó.

Afirmó que, el jugador nativo de Haina, municipio perteneciente a la provincia de San Cristóbal, tiene siempre la vista en la bola y es experto es conectar extrabases a cualquier lanzamiento.


"Felicitamos sobremanera la distinción de Jugador Mas Valioso de la Serie  Mundial de Beisbol para David Ortiz y San Cristóbal se regocija, aplaude y celebra este galardón acogiéndolo como nuestro estandarte", acotó el Alcalde de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario