martes, 22 de octubre de 2013

Nuevas aerolíneas cubrirán rutas de Iberia y American

SANTO DOMINGO.- Las aerolíneas Seaboard y Avión Express cubrirán en República Dominicana las rutas hacia Puerto Rico y Europa, dejadas por las aerolíneas American Eagle e Iberia, informaron sus ejecutivos luego de una reunión con el presidente Danilo Medina.
El presidente de Seaboard, Gary Foss, indicó que esta empresa iniciaría sus operaciones el próximo 15 de diciembre, con un vuelo diario desde La Romana hacia San Juan, Puerto Rico, para lo cual utilizarán, inicialmente, cuatro aviones.
Dijo que el costo por cada aeronave es de tres millones de dólares, lo que no incluye gastos en tripulación ni personal administrativo.
"Estaremos operando como afiliado a American Airlines, llenando los espacios dejados por American Eagle" expresó.
David Masson y Garear Forber, de la aerolínea Avión Express, informaron que debido a que se encuentran en un periodo de certificación, en seis meses iniciarían sus operaciones con vuelos hacia Centroamérica y Estados Unidos y posteriormente hacia Europa.
"Estamos trabajando en las rutas en estos momentos. El proceso de solicitud de una nueva línea aérea toma 3 meses mínimo", explicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario