martes, 22 de octubre de 2013

Bryce Brentz guía triunfo del Escogido sobre las Estrellas

SANTO DOMINGO.- Bryce Brentz sopló un jonrón de tres carreras, Fernando Martínez pegó dos tubeyes y cinco lanzadores contuvieron la ofensiva verde para que los Leones del Escogido vencieran a las Estrellas Orientales 12-4 , en partido del Torneo de  Beisbol Otoño-Invernal celebrado en el estadio Quisqueya.
Los rojos respondieron en el quinto inning al virar la pizarra tras fabricar un rally de cinco carreras contra seis lanzadores.
Después de dos outs, aprovecharon una base por bolas con las almohadillas congestionadas y un tubey por el left field de Fernando Martínez que limpió las bases.
Antes, en el primer inning, el Escogido combinó par de dobletes de Jorge Polanco y Gregory Polanco para su primera raya de la noche.
Los paquidermos pisaron la goma con dos vueltas en el segundo acto y otra en el quinto.
Los escarlatas colocaron su récord en 2-2, al igual que los orientales y ambos empataron en la tercera posición del campeonato, a juego y medio de los líderes Águilas Cibaeñas.
Con un out en el sexto y dos compañeros abordo, el estadounidense Brye Brentz disparó un kilométrico cuadrangular de tres vueltas y los Leones aumentaron su ventaja a 9-3. El jonrón fue contra el relevista Luis Liria.
La décima vuelta llegó con elevado de sacrificio de Jorge Polanco al jardín derecho y en séptimo capítulo. Y le pusieron la tapa al pomo en el octavo episodio, cuando fabricaron dos anotaciones.
Nick Additon inició el partido en el box por los Leones. Luego trabajaron Arnaldo Muñoz, Jency Brazoban, Edward Ramírez y Francisco Cordero y Enosil Tejeda. El partido lo ganó Ramírez en rol de relevo y perdió el apagafuegos Jailen Peguero.
El equipo rojo bateó 12 incogibles y no cometió errores, mientras los verdes tuvieron 6 hits y cuatro carreras con una pifia.

TABLA DE POSICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario