sábado, 22 de septiembre de 2012

Danilo Medina viaja el domingo a Estados Unidos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina viajará este domingo a Nueva York para participar en la 67ava Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en la que intervendrán también otros Jefes de Estado y de Gobierno.
Medina hablará en la primera sesión del cónclave fijada para este martes 25 en el turno número 11, informó el Director General de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, en rueda de prensa efectuada en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.
Marchena dijo que el Mandatario saldrá del país a las 4:00 de la tarde, en vuelo comercial de la línea aérea Delta y regresará el miércoles 26.
El discurso del Jefe de Estado será transmitido vía satélite por varios canales de televisión , entre ellos, Digital 15, Telemicro Internacional, el Canal 5, la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), la Red Nacional de Noticias (RNN) y Telecentro. Igualmente, en transmisión diferida.
La participación del presidente Medina ante la Asamblea General de la ONU, está pautada entre las 11:30 y 12:30 del mediodía del martes 25.
 Medina estará acompañado por una reducida comitiva integrada por la primera dama, doña Cándida Montilla de Medina; los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo, José Ramón Peralta así como su asistente personal Carlos Pared Pérez y el mayor general Adams B. Cáceres Silvestre, jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares.
 Este día también intervendrán en la Asamblea de la ONU el presidente de Estados Unidos, Barak Obama y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseau, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario