domingo, 30 de septiembre de 2012

Vaguada seguirá provocando aguaceros


SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que debido a vaguada localizada al norte del país sobre el Atlántico y el viento de componente sureste mantienen húmeda e inestable la masa de aire sobre nuestro territorio.
En este sentido, Onamet dijo que se espera para hoy que continúen produciéndose aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas, principalmente hacia las regiones noreste, suroeste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.
Para el lunes continuarán los aguaceros, pero serán ampliamente aislados y de poca intensidad prevaleciendo en las condiciones del tiempo los efectos locales.
En cuanto a las condiciones marítimas son óptimas y no hay restricciones para las embarcaciones.
Pronósticos locales 
Hoy el cielo estará  medio nublado a nublado en ocasiones con la ocurrencia de aguaceros dispersos y tormentas eléctricas hacia las provincias  El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Samaná, La Vega, Duarte, María Trinidad Sánchez, Santiago, Valverde, Barahona, Azua, Peravia, Dajabón, San Juan de la Maguana  y Elías Piña.
Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado con aguaceros aislados y tronadas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario