miércoles, 26 de septiembre de 2012

Expo Constitución 2012 será celebrada del 1 al 6 de noviembre


SAN CRISTOBAL.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal anunció la celebración de la feria multisectorial Expo Constitución 2012, evento a realizarse del primero al 6 de noviembre próximo.
Los detalles fueron dados a conocer por José Francisco Martich, presidente de la entidad, en el marco de un encuentro con la prensa, en el que participaron además otros directivos, empresarios locales y sus patrocinadores.
Francisco Martich informó que Expo Constitución celebra sus 20 años de fundación y en esta ocasión estará dedicada a la empresa cementera DOMICEM.
"Anunciamos a San Cristóbal y el país la celebración del evento empresarial más importante de la región sur, Expo Constitución 2012, que cumple 20 años de celebración ininterrumpida", dijo el dirigente empresarial.
Indicó que la feria será celebrada como cada año en el auditorio mayor del Instituto Politécnico Loyola y estará precedida de actividades artísticas, culturales y de entretenimiento .
Y a seguidas agregó: "Un ingrediente nuevo es que la inauguración será realizada en el auditorio menor del Politécnico Loyola, la cual anunciamos será majestuosa".
Adelantó que decenas de empresas ya han confirmado su participación en la actividad, a cuyo acto inaugural asistirán las principales autoridades gubernamentales y empresariales del país.
En la actividad habló también Lesseps De León, director del montaje de la feria, quien dijo que los stands ya están vendidos en más de un 70%.
El lema de la feria será Producción, Turismo y Desarrollo y en esta ocasión estará patrocinada por Presidente, Brugal, Grupo Bocell, Claro, DOMICEM, la Oficina Técnica Senatorial y el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal, entre otras.
Entre 10 a 15 mil personas tienen previsto visitar a diario la Expo-Constitución, que emplea a más de doscientas personas. Tendrá una colaboración especial de la Defensa Civil, Policía y AMET.
En el encuentro se encontraban presentes los más importantes dirigentes empresariales de esta provincia, autoridades civiles y militares, así como Francesco Cardy y Sergio Nin, principales ejecutivos de la empresa cementera DOMICEM, a la que está dedicada Expo Constitución.
Como maestra de ceremonias fungió la destacada periodista y locutora Leomaris Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario