miércoles, 5 de septiembre de 2012

Danilo recibe informes de varias comisiones


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina  recibió en su despacho a  los miembros de las comisiones de  políticas y estrategias en el proceso de titulación de terrenos del Estado y la de regulación de las importaciones de los productos de rectificación técnica.
El ministro de Agricultura y la viceministra de la Presidencia, Luis Ramón Rodríguez y Zoraima Cuello, respectivamente, entregaron al Mandatario la documentación de ambas comisiones.
Durante el encuentro en el Palacio Nacional estuvieron el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el viceministro, Luis Henry Molina así como los directores del Instituto Agrario Dominicano, Adolfo Redames Valenzuela; Catastro Nacional, Bolívar Marte; Bienes Nacionales, Elías Wessin Chávez y del Instituto Nacional de la Vivienda, Alma Fernández.
También, el presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana, Osmar Benítez y el administrador del Banco Agrícola, Ángel Estévez; el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón y el director de Aduanas, Fernando Fernández.
Más temprano, Medina, se reunió con los integrantes de las  comisiones para definir los términos para la adquisición de equipos de construcción y para la evaluación de obras públicas y estado de ejecución presupuestaria, quienes rindieron sendos informes de los trabajos realizados al momento.
La presentación del informe de la primera comisión estuvo a cargo del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo. También la integran el ministro de Hacienda; el Contralor General de la República, los directores de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado  de Santo Domingo y  de Compras y Contrataciones Públicas así como un viceministro de Obras Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario