viernes, 28 de septiembre de 2012

Policía suspende acto de Miguel Vargas en NY


NUEVA YORK.- La Policía se vio precisada a suspender una reunión de miembros del PRD que encabezaría aquí el presidente de este partido, Miguel Vargas, debido a la acción de un grupo que amenazaba con provocar desórdenes.
La reunión tendría lugar este jueves en la noche frente al local del PRD, ubicado en las esquinas de la Décima Avenida y la calle 207, del Alto Manhattan.
La Policía actuó debido a que desde prima noche se encontraban allí perredeístas que se identificaron como seguidores de Hipólito Mejía y Luis Abinader, y amenazaban con boicotear la reunión.
El presidente de la seccional del PRD, Fidel Casilla, agradeció las medidas preventivas que dispuso la Policía
De su lado, el diputado Rafael Vásquez, presidente de las Seccionales del PRD, dijo que “el boicot a la actividad fue organizado desde Santo Domingo”, por personas a las que calificó de retrógradas.
Dijo que Peggy Cabral viuda del extinto líder perredeísta José Francisco Peña Gómez, debió ser protegía por la Policía de los individuos, que proferían insultos en su contra y amenazaban con agredirla.
Vargas dijo que probablemente el desorden fue motivado por el éxito de su visita, que comenzó con un masivo y entusiasta recibimiento en el aeropuerto John Kennedy.
"El éxito de las reuniones que sostuvimos toda la tarde del miércoles con una 9 comisiones de dirigentes perredeístas de las seccionales de New York, New Jersey, Atlanta, Pensilvannia, Filadelfina, Long Island y otras, además de grupo de movimientos externos integrados por empresarios, profesionales y otros representativos de la comunidad dominicana", dijo el presidente del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario