lunes, 17 de septiembre de 2012

Torneo Volibol Superior de SC agrupará mejores jugadoras RD


SAN CRISTOBAL.- Con la participación de las más destacadas jugadoras de la región y el país será celebrado el Octavo Torneo de Volibol Superior con Refuerzos EVOCARR 2012, el cual está previsto a inaugurarse el 13 de octubre próximo.
En el importante evento atlético participarán los equipos Centro, Pueblo Nuevo, Lava Pies y un Equipo Invitado y el mismo estará dedicado a la despedida de la estelar volibolista Milagros Cabral.
La justa es organizada por la Escuela de Volibol Carlos Ruiz (EVOCARR) y tendrá como escenario las instalaciones del Polideportivo techado de esta ciudad.
Carlos Ruiz y David Dionicio, presidente y vicepresidente de EVOCARR, informaron que los partidos serán celebrados los días martes, jueves y sábado a partir de las cinco de la tarde.
Ruiz y Dionicio anunciaron asimismo que la inauguración está pautada para el sábado 13 de octubre a las 2 de la tarde y el mismo una duración de un mes. Tiene previsto finalizar el 13 de noviembre.
"Estamos anunciando nuestro tradicional Torneo de Volibol Superior con Refuerzos EVOCARR 2012, el cual en esta oportunidad servirá de despedida de nuestra estelar jugadora Milagros Cabral", dijeron los destacados deportistas.
Dijeron que ya los equipos se preparan arduamente para la justa, que desde ya concita el interés del público amante del deporte de la malla alta.
Pidieron tanto al empresariado local como nacional apoyar este evento dada su importancia para el desarrollo del volibol en el país.
De su lado, David Dionicio, director técnico del equipo Pueblo Nuevo, campeón de la versión 2011, afirmó que defenderá de manera gallarda la corona y que busca revalidar el título que ganaron en buena lid el pasado año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario