jueves, 27 de septiembre de 2012

Danilo ve gestiones suyas fueron exitosas


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina afirmó que favorecerán al país las gestiones y encuentros que él realizó al participar en la 67ava Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).
“Creo que fue muy positivo todo. Todos los encuentros y contactos que hicimos creo que favorecerán al país”, dijo el Mandatario a su regreso de Nueva York, donde estuvo desde el pasado domingo.
Medina llegó a las 3:10 pm en un vuelo comercial de American Airlines, por el Aeropuerto Internacional de las Américas “José Francisco Peña Gómez”. Fue recibido por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, funcionarios del Departamento Aeroportuario y militares miembros del Cuerpo de Ayudantes.
Arribó en compañía de su esposa, Cándida Montilla de Medina y funcionarios que le acompañaron. De inmediato se integró a sus labores en el Palacio Nacional.
En su primer viaje como Jefe del Estado dominicano sostuvo encuentros con los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y de Colombia, Juan Manuel Santos; con Hillary Clinton, secretaria de Estado norteamericana y con representantes de la comunidad dominicana en Nueva York.
También con Ban Ki-moon, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU); Alicia Bárcena, presidenta de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL); el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis A. Moreno y José Miguel Insulza, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario