miércoles, 26 de septiembre de 2012

RD vence a Barbados en la Copa Digicel de Fútbol del Caribe


SANTO DOMINGO.- Con un gol de Pedro Núñez en el minuto 70, la selección superior de República Dominicana venció 1-0 a Barbados en la continuación de la Copa Digicel de Fútbol del Caribe, que se celebra en Bridgetown con la participación de cuatro equipos.
Con este triunfo los dominicanos dominan el grupo 4 con cuatro puntos.
Al Heinz Balmettler filtrar por la derecha y poner el balón al área chica, permitió que Núñez anotara el goal dándole así la victoria a República Dominicana.
Una gran afición colmó el estadio de los anfitriones, quienes esperaban otro desenlace donde los dominicanos demostraron un juego depurado y técnico.
En el partido inaugural, los dominicanos empataron con Aruba 2-2. Los goles del seleccionado criollo fueron marcados por Erik López.
El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), Osiris Guzmán, destacó esta victoria a Barbados y el empate con Aruba, ya que ello le llevará a obtener un puesto clasificatorio para la Copa Oro del 2013.
"Para este jueves la selección nacional jugará con Dominica y esperamos un buen partido pues perdió 1-0 de Barbados, mientras que Barbados estará buscando otro triunfo cuando se mida a la selección de Aruba por lo que nos coloca en una buena posición para alzarnos con la Copa", significó emocionado Guzmán.
De su lado, el director técnico del onceno criollo,Domingo Hernández, dijo que saldrá al ruedo con sus mejores hombres para dar el puntillazo final y ganar esta fase de la Copa del Caribe.
"Este es un triunfo que está esperando toda la República Dominicana y de seguro así será", acotó Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario