lunes, 24 de septiembre de 2012

Danilo y Hillary crearán comisión bilateral

NUEVA YORK.- El presidente dominicano, Danilo Medina, y la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, acordaron crear una comisión bilateral de alto nivel para abordar temas de  interés entre  ambos países.

Durante un encuentro la noche de este domingo que se extendió por  40 minutos, Medina y Clinton trataron otros temas referentes a la educación, salud, energía y reformas políticas en República Dominicana.

Una nota de prensa suminiistrada en Santo Domingo por la oficina de prensa de la  Presidencia, indica que el Gobierno de Estados Unidos ha acogido con satisfacción las medidas adoptadas por el presidente Danilo Medina en relación a la ética pública y la transparencia.

Destacó que las autoridades norteamericanas le expresaron que "reciben con gran simpatía el mensaje enviado por el Gobierno dominicano al tomar las referidas medidas. Esto va a contribuir y a fortalecer el clima de negocios, así como la imagen de la República Dominicana en el mundo".

El encuentro fue realizado en el hotel Waldorf Astoria. Más tarde Medina se trasladó a la escuela Salomé Ureña, en el Alto Manhattan, donde encabezó una actividad con la comunidad dominicana residente en Nueva York y otros Estados de la Costa Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario