lunes, 6 de agosto de 2012

Altos mandos militares rinden homenaje al presidente Leonel Fernández


SANTO DOMINGO.- Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional realizaron una parada militar en honor al presidente de la República, Leonel Fernández, en el Campamento 16 de Agosto, sede de la Primera Brigada de Infantería del Ejército Nacional, ubicada en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte.
Unos 15 pelotones del Ejército, la Marina de Guerra, la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y la Policía Nacional rindieron los honores de estilos correspondientes a la alta investidura del jefe del Estado, mientras que el ministro de la Fuerzas Armadas (FF.AA.), teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, definió los mandatos constitucionales de Fernández entre los más luminosos, en relación a las FF.AA. y la Policía Nacional.
El ministro expresó que los hombres de armas del país le hacen ese reconocimiento a Fernández como un testimonio de gratitud, porque hoy día las FF.AA. son más eficientes, profesionales, y están más capacitadas para cumplir con la misión que le consignan las leyes y la Constitución de la República.
Agregó que gracias a las grandes inversiones que el Gobierno de Fernández realizó en la modernización y equipamiento de todos los institutos armados y de la Policía Nacional, el país ha logrado contrarrestar en gran medida las actividades ilícitas del narcotráfico internacional, reduciendo hasta el mínimo las incursiones de aviones ilegales en territorio dominicano.
Los altos mandos, superiores generales y de Estado Mayor entregaron a Fernández una placa de reconocimiento como una especie de despedida al mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario