sábado, 18 de agosto de 2012

Miguel Vargas dice Danilo perdió oportunidad renovar


SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina perdió una gran oportunidad de renovación con la composición de su gabinete, a juicio de Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
En un discurso pronunciado en la Casa Nacional del PRD, Vargas señaló que su partido está dispuesto a ayudar al nuevo gobierno, "si este busca, claramente, separarse de las prácticas viciosas del pasado". Pero advirtió que "si no lo hace, encontrará la firme oposición del PRD y de otras organizaciones".
“El PRD buscará entendimientos con otras fuerzas políticas y grupos sociales, para articular un poderoso frente que promueva y apoye los cambios necesarios”, indicó.
Dijo, asimismo, que el despacho presidencial no puede ser un recinto de poder fuera de control, sino el centro de una gerencia efectiva de la administración pública del Estado.
Entre las áreas en las que, a su juicio, el gobierno debe poner énfasis citó las políticas públicas, la educación, el relanzamiento del sector productivo, generación empleos, lucha contra la corrupción, la impunidad y la inseguridad ciudadana, así como impulsar una reforma judicial y del sistema electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario