domingo, 26 de agosto de 2012

CAASD inicia reparación sistemas


SANTO DOMINGO.- El director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), reforzó las brigadas de técnicos para que solucionen en la mayor brevedad los sistemas Haina-Manoguayabo, Isa-Mana, Duey e Isabela, fuera de servicio por falta de energía eléctrica y aguas turbias.
Alejandro Montás dispuso dispuso que camiones cisternas lleven agua a los sectores afectados, en especial de la provincia de Santo Domingo.
“Los acueductos Barrera de Salidad y el de Valdesia operan de manera normal”, informó Montás.
Instruyó a un personal de electromecánica de la institución para que, “en la mayor brevedad” pongan en operación los Campos de Pozos Los Marenos, La Joya, Brujuelas Casuí, Sabana Perdida, La Catalina y Mata Mamón.
Explicó que esta situación afecta Los Alcarrizos, Pedro Brand, Herrera, Villa Faro, Mandiga, Cansino I, Cansino II, Vista Hermosa, Lucerna, Bello Campo, Carretera de Mendoza y Los Molinos, entre otros sectores del Gran Santo Domingo.
Durante todo el fin de semana el director de la CAASD recorrió los diferentes acueductos, los campos de pozos y supervisó las condiciones de los equipos de bombeo.
Estuvo acompañado Juan Ramos, Luís Salcedo, Carmen Lourdes Victoria y Lewis Arias, sub directores general, de Operaciones, Ingeniería, Servicios Sociales y Comunitarios, respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario