jueves, 23 de agosto de 2012

Internan cantante "El Torito" por problemas cardíacos


POR TONY BALBUENA

BONAO.- El destacado artista dominicano Héctor Acosta, "El Torito", fue recluido de urgencia la noche de este miércoles en el Instituto de Especialidades Médicas Monseñor Nouel aquejado de alta presión.
Al cantante nativo de esta localidad se le practicó un electrocardiograma con finalidad de detector los problemas cardíacos que padece. El cardiólogo Roberson Jiménez sotuvo que Acosta sera mantenido en observación durante este jueves con la finalidad de prevenir daños futuros al sistema cardiovascular.
El intérprete de me duele la cabeza tiene prevista una apretada agenda de fiestas en todo el país durante los restantes días del mes de agosto, y la presentación de su nueva producción musical en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Para el entrante mes de septiembre tiene programado un concierto en la Arena del Cibao y el 18 del mismo mes pretende marchar con las poblaciones de la Vega y Monseñor Nouel hacía Loma Miranda con la finalidad de llamar la atención del gobierno y el Ministerio de Medio Ambiente, en procura de evitar las pretensiones de Falcondo Xstrata Níquel de explotar los yacimientos concentrados en esas montañas.
En los últimos días el merenguero ha estado bastante activo en los medios de comunicación produciendo declaraciones en torno a los males que afectan a los habitantes de Monseñor Nouel, por lo que se le ha recomendado permanecer en el centro de salud para ir evaluando como va recobrando su vitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario