lunes, 6 de agosto de 2012

Un gran día para RD en los Juegos Olímpicos


SANTO DOMINGO.- La mala racha de República Dominicana en los Juegos Olímpicos de Londres llegó a su fin hoy en las piernas de Félix Sánchez y Luguelín Santos, quienes obtuvieron oro y plata, respectivamente, en un tiempo de menos de una hora.
Sánchez obtuvo su medalla de oro número dos en los 400 metros con vallas en unos juegos olímpicos, convirtiéndose, además, en el atleta de mayor edad en su categoría, con 34 años.
Un emocionado Súper Sánchez estalló en llanto cuando estaba recibiendo la presea y el público reaccionó haciéndole una ovación de pie.
Previo a la competencia el atleta dominicano había colgado en su cuenta de Twitter que Dios era su guía y que había puesto toda su fe en Él.
“He puesto toda mi confianza en ti. Me trajiste hasta este punto y sé que no me vas a dejar ahora. Te amo”, escribió @elsupersanchez.
De su lado, Santos, con apenas 18 años, le dio al país la plata en la difícil competencia de los 400 metros planos.
Luguelín también felicitó al pueblo dominicano y a Féliz Sánchez en su cuenta de Twitter a quien le dijo que es un verdadero campeón olímpico.
“Gracias a mi país, a los medios de comunicación y a mi entrenador”, escribió Santos en su cuenta @LuguelinSantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario