martes, 25 de enero de 2011

Adriano Araujo gana presidencia Junta Vecinos Los Molina en SC


SAN CRISTOBAL.- El dirigente comunitario Adriano Araujo ganó la presidencia de la Junta de Vecinos del barrio Los Molinas, un populoso sector ubicado en la parte norte de este municipio.

Araujo obtuvo 247 votos contra 107 de su contendor, Patricio Ureña, de una población de 1,430 habitantes hábiles para votar.

El nuevo presidente de la Junta de Vecinos del barrio Los Molina estuvo patrocinado por el alcalde Raúl Mondesí mientras que Ureña fue avalado por los hermanos Gamalier y Moisés Montás, altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tras su triunfo, Adriano Araujo se comprometió a trabajar a favor del rescate de las cuencas de los ríos Nigua y Yubazo, que bordean en el entorno de esa barriada.

De igual manera dijo que laborará de manera conjunta con la Alcaldía de San Cristóbal a fin de resolver los males sociales que aquejan esa comunidad.

Vale recordar que del 16 de agosto a la fecha las elecciones de las juntas de vecinos de los distintos barrios de este municipio han sido ganadas por los candidatos patrocinados por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario