jueves, 20 de enero de 2011

PE someterá proyecto para mejorar vida PN y Fuerzas Armadas


SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández anunció que el próximo 27 de Febrero someterá a la Asamblea Nacional dos proyectos que modifican la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas y la Policía para mejorar las condiciones de vida de sus miembros.

El Mandatario dijo que el Gobierno está consciente de las necesidades de los militares y policías y por eso hace lo necesario para que mejoren sus condiciones de vida.

"Le puedo decir que desde el gobierno dominicano, consciente de las necesidades que tienen, consciente de la obligación de fortalecer institucionalmente nuestras Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, procederemos continuamente a un proceso de modernización y de profesionalización, creando las condiciones adecuada desde el ingreso, toda la vida militar y policial hasta la culminación, es decir hasta el retiro", sostuvo.

Aseguró que las nuevas leyes colocarán a los cuerpos castrenses la altura de instituciones modernas, transparentes y eficientes que sigan actuando en beneficio del país.

El anuncio en este sentido fue hecho por el propio el presidente Leonel Fernández al recibir en el Palacio Nacional a los integrantes de cuatro promociones de uniformados que cumplen 20, 25 y 35 años de graduados, a los que reconoció por el servicio que han prestado a la patria.

Por otra parte dijo, que una de las principales amenazas de la nación es el narcotráfico, por lo que exhortó a los miembros de los cuerpos castrenses a que se mantengan activos y firmes para combatirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario