domingo, 30 de enero de 2011

Fello Subervi acusa a Miguel Vargas de comprar conciencias


SANTO DOMINGO.- Rafael Suberví Bonilla solicitó a Comisión organizadora de la convención presidencial perredeista que prohíba la oferta de dinero que, segun dijo, está haciendo Miguel Vargas Maldonado para que voten por él.

Dijo que eso es compra de conciencia¨¨. Lamentó que Vargas Maldonado esté incurriendo en los mismos vicios electorales de los cuales acusó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a Leonel Fernández.


En otro orden, descalificó al Vargas Maldonado para esté ofreciendo respaldo al movimiento huelgario que se registra en el país a nombre del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Dijo que nadie puede arrastrar al partido blanco a una acción de esa naturaleza y más cuando se trata de demagogia política de alguien que está en busca de una candidatura presidencial.


Recordó que en la actualidad Vargas es un simple precandidato ya que como presidente del PRD se encuentra en licencia hasta que culmine el proceso convencional interno.


Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D`Agenda que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el ex sindico del Distrito explicó que hasta la fecha ningún organismo perredeista competente se ha pronunciado en torno a las protestas que se están llevando a cabo.


Dijo que particularmente favorece que el gobierno llame a un dialogo a los sectores convocantes de las huelgas para que se le busque soluciones a los problemas que afectan al país, principalmente las alzas de los alimentos y el transporte así como la ola delictiva que tiene atemorizada a la población.


“Pero el PRD no ha dado respaldo a ninguna huelga, esa es una posición del ingeniero Miguel Vargas Maldonado que en nada compromete al partido; ninguna instancia del Partido se ha pronunciado sobre ese particular”, insistió el ex ministro de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario