miércoles, 26 de enero de 2011

Juventud SC se compromete a trabajar a favor Miguel Vargas



SAN CRISTOBAL.- Miles de jóvenes pertenecientes a los distintos municipios de esta provincia se comprometieron a trabajar en favor de la candidatura presidencial por el Partido Revoulcionario Dominicano (PRD) del ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

En un masivo y concurrido acto, el ingeniero Angry Reynoso, quien coordina estos trabajos, afirmó que el próximo 6 de marzo Vargas Maldonado ganará la convención perredeísta con más del 70% de los votos.

Reynoso dijo que esta actividad es parte de los actos que serán realizados el 30 de este mes de enero con motivo de celebrarse el Día Nacional de la Juventud.

Indicó que ya fueron conformados todos los equipos de campaña que trabajarán en toda la geografía de la provincia de San Cristóbal.

"Estamos realizando una labor titánica en los distintos municipios que conforman la provincia de San Cristóbal con miras a que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado se convierta en el candidato presidencial del PRD y más allá, en el año 2012 en el Presidente de todos los dominicanos", enfatizó el también regidor perredeísta.

Y a seguidas agregó: "cada zona, cada paraje y cada distrito municipal está siendo visitado por nuestros jóvenes quienes conforman los distintos comités de base afectivos con miras a la convención del 6 de marzo".

En la actividad fueron juramentados los dirigentes que se encargarán de dirigir los trabajos en sus respectivos municipios. Estuvieron presentes representantes de Villa Altagracia, Haina, Nigua, Palenque, Yaguate, Cambita, Los Cacaos y el municipio cabecera de San Cristóbal.

En la misma hicieron uso de la palabra también el ingeniero Cristian Almonte Castro, presidente nacional de la Juventud del proyecto MVP; la doctora Peggy Cabral, enlace del ingeniero Vargas Maldonado en esta provincia; el coordinador provincial Leivin Guerrero; el presidente del PRD, Mateo Rondón y el secretario general, Craucel Reynoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario