miércoles, 26 de enero de 2011

Un muerto, once heridos al chocar dos autobuses en LR


LA ROMANA.- Una persona murió y once resultaron heridas al chocar dos autobuses de pasajeros este martes en la noche en medio del puente de la represa sobre el Rio Chavón.

El muerto es Richard Corporán, un trabajador en la construcción de la Autovía del Este que viajaba en un autobús y que junto a sus compañeros regresaba a su hogar.

Uno de los autobuses, del sindicato SITRAHIR, regresaba de los hoteles de Bayahibe. En el que viajaban los heridos pertenecía a la Asociación de Microbuses de La Romana.

De inmediato no ha habido una versión oficial sobre el accidente, pero testigos dijeron que se produjo al filo de las ocho de la noche cuando el autobús con los obreros de la Autovía se estrello en uno de los costados del de Sitrahir.

Un largo tapon se produjo en los dos extremos del citado puente. Al lugar se presentaron agentes de la autoridad Metropolitana de Transporte.

Los heridos fueron llevados al centro Medico Doctor Canela que esta localizado en la entrada de la ciudad en la parte Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario