miércoles, 19 de enero de 2011

Nombran a Bernardo Defilló director interino del SEMMA


SANTO DOMINGO.- El doctor Bernardo Defilló fue designado como director interino de la ARS-SEMMA, en sustitución de Taina Gautreau, quie fue destituida este lunes por el Poder Ejecutivo.

La designación fue hecha por el Consejo de Directores de la institución, el cual tomó una serie de medidas dirigidas al restablecimiento inmediato de los servicios de salud al magisterio en todo el ámbito nacional.

Entre dichas medidas acordó realizar una revisión y pagar de las deudas reales con las diferentes Prestadoras de Servicios de Salud (PSS) así como propiciar un diálogo abierto con la Asociación de Clínicas y Hospitales Privados y sus médicos.

Asimismo, decidió ejecutar la separación de funciones entre la ARS-SEMMA, como administradora de riesgo y sus PSS, en su condición de prestadoras de servicios, definir las tarifas, procedimientos para el pago de servicios y honorarios profesionales así como ejecutar periódicamente auditorías económicas, financieras, médicas y de gestión.

De su lado, Defilló solicitó a los suplidodres y prestadoras de servicios de salud depositar plena confianza en el equipo de personas que estará al frente de esa entidad.

1 comentario:

  1. Bueno creo que las cosas funcionaran mejor ahora, este hombre es muy buen gerente y su trayectoria es moralmente avalada.

    ResponderEliminar