miércoles, 23 de marzo de 2011

Alfredo Pacheco se desliga disputa interna PRD

SANTO DOMINGO.- El jefe de  campaña del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alfredo Pacheco, se desligó de la “disputa” a lo interno de la organización tras concluir la convención.
“No es verdad que yo voy a ser parte de una lucha como la que se está dando ahora”, respondió Pacheco, en conversación vía telefónica, desde Miami, en el programa radial de Huchi Lora en CDN- La Radio.
Alfredo Pacheco afirmó que no está de acuerdo con esta disputa que se está dando en el PRD, por lo que ha preferido estar un poquito lejos de toda esa situación.
Tras definirse como una persona conciliadora, el dirigente perredeístas dijo “no es verdad que yo voy a ser parte de una lucha como la que se está dando ahora, aunque si estuve con una candidatura, trabajé muy duro para que esto ocurriera, pero realmente yo no estoy de acuerdo con eso y todo el mundo lo sabe y cuando digo todo mundo, son los actores”.
Vargas Maldonado cuestiona los resultados de la convención, en la que se dio como ganador al ex presidente Hipólito Mejía.  Este lunes, Vargas Maldonado y su grupo suspendieron a Enmanuel Esquea Guerrero de la presidencia de la Comisión Organizadora de la Convención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario