jueves, 24 de marzo de 2011

Depositarán en el Congreso documento antireelección

SANTO DOMINGO.- El Partido Demócrata Institucional (PDI), que promueve la campaña cuatro millones firmas contra la reelección, entregará este jueves en el Congreso un documento de protesta contra los senadores y diputados que auspician la continuidad en el poder del presidente Leonel Fernández.
 
Ismael Reyes, presidente del PDI, expresó que los congresistas deben respetar la Constitución que ellos redactaron y al pueblo que les dió su voto.
 
“La comunicación que entregaremos al Congreso recoge el sentir de nuestro partido, diversos movimientos, asociaciones y gran parte del pueblo de la República Dominicana”,  expresó Reyes. 

De su lado, Marino Alcántara, supervisor general de la campaña  reveló que la iniciativa superó los dos millones de firmas.
 
“En toda la República Dominicana el entusiasmo cada vez es mayor, lo mismo esta pasando con compatriotas que están en Estados Unidos, Europa y otros países de Latino América  y aun tenemos una enorme cantidad de formularios, colocados a la espera de ser contabilizados”, dijo Alcántara.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario