viernes, 25 de marzo de 2011

Nader da toques finales concierto Shakira; resta importancia demanda

SANTO DOMINGO.- El empresario artístico George Nader reiteró que el tan esperado concierto de Shakira , que se realizará el miércoles 30 de marzo, en el estadio Olímpico, está vendido casi en su totalidad. 

En el momento se están dando los toques finales al evento aseguró el empresario artístico. Sobre la demanda interpuesta en su contra, por un español de nombre José Carlos Bergantiños, Nader expresó que habrán embargado sus sobregiros, porque no tiene cuenta que embargar.

“Shakira Festival Pop” es uno de los  eventos que más entusiasmo ha despertado en el país. En representación de los artistas dominicanos están, El Catá, Bocatabú, Ilegales, La Cuadra, Secreto y Vicente García.

Al ser entrevistado por El Nuevo Diario Nader  restó importancia a la información la cual reseña que un español radicado en República Dominicana recurrió ante la justicia para cobrar cinco millones de dólares que le adeuda un empresario local, al que instó a pagarle con los recursos del concierto del miércoles próximo de la colombiana Shakira, que éste auspicia en Santo Domingo.

”José Carlos Bergantiños dio a conocer un embargo retentivo contra el empresario dominicano Reynaldo Nicolás Nader (George Nader), responsable del espectáculo "Sale el sol, world tour", que hará en la capital dominicana la intérprete de "Waka, waka".” Dice el comunicado.

"Hemos acudido a los tribunales porque el señor Nader se niega a honrar la deuda con el señor Bergantiños y ahora la justicia conocerá este embargo retentivo, que busca no necesariamente impedir el concierto de Shakira, sino que las empresas patrocinadoras del mismo retengan los dineros que deberán entregar al señor Nader", afirmó la abogada del empresario español, Natalia Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario