lunes, 28 de marzo de 2011

Show aéreo: que buen espectáculo

El Show Aéreo del Caribe fue celebrado sábado y domingo en el Malecón
SANTO DOMINGO. Miles de personas presenciaron el espectáculo de acrobacias aéreas que con motivo de la celebración del centenario de la aviación Dominicana se desarrolló los días sábado y domingo en el malecón.

La jornada fue celebrada durante dos días con la presencia del presidente Leonel Fernández Reyna y Arístides Fernández Zucco, presidente del Comité Organizador del Centenario de la Aviación Dominicana y director ejecutivo del Departamento Aeroportuario.

Mucha emoción, adrenalina y alegría produjo el espectáculo en la población dominicana, evento al cual se calcula -según sus organizadores- que asistieron más de un millón de personas.

Experimentados pilotos demostraron sus habilidades pilotando modernas aeronaves nunca antes vistas en cielo dominicano. En la actividad recibieron reconocimientos, el empresario Poppy Bermúdez, presidente de Color Visión; Horacio Álvarez Jr., Rafael Espada, Yolanda Vallejo Viuda Naranjo y Arístides Fernández Zucco, presidente del Comité Organizador. También le hicieron un homenaje póstumo a Frank Félix Miranda. Los reconocimientos fueron por su aporte al desarrollo de la aviación en el país.


Participaron artistas de la talla de Fernando Villalona, Sergio Vargas, El Jefrey, Vakeró, El Poeta Callejero, La Materialista y Milka, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario