sábado, 26 de marzo de 2011

Deportado mata mujer e hiere a cuatro en Gualey

José Luis Núñez mató a la mujer y luego hirió a cuatro personas que estaban frente a un colmado





SANTO DOMINGO.- José Luis Núñez, quien fue repatriado desde Estados Unidos, mató a balazos a una mujer e hirió cuatro personas, entre ellos tres menores, en el sector de Gualey.

La muerta es Eli Espinosa Lima, de 26 años. Falleció en el establecimiento Centro Café, en la calle Interior H del referido sector.

Los heridos son David Gustavo Heredia, de 31 años y los menores Yessica Crispín Lara, Cándido Gabriel y Ángel Gabriel Mariñez, estos dos hermanos, de 12 y 9 años, respectivamente. Fueron atendidos en el Hospital Luis E. Aybar y referidos al Darío Contreras, donde permanecen internos.

Núñez cometió el hecho por problemas por una supuesta deuda por la comercialización de cintas de video juegos, informó la Policía, quien dijo que
el agresor es buscado para ser sometido a la justicia. 

El informe policial idica que el victimario se presentó al Centro Cafet con un arma de fuego en las manos y le dijo a Eli “que lo que tiguerona” y de inmediato le disparó.

Agrega que luego se trasladó al colmado La “Simpatía”, en la calle Interior H. e hirió a cuatro personas que estaban en el frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario