domingo, 27 de marzo de 2011

Dicen procuran en PRSC Morales sea el candidato

Grupos trabajan para presentar precandidatura a las primarias
SANTO DOMINGO.- El vocero de la comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aseguró hay un gran movimiento de altos dirigentes y organismos de base que procuran que Carlos Morales Troncoso sea el candidato presidencial para las elecciones del próximo año.
El licenciado Miguel Bogaert, también supervisor de la Nueva Generación Reformista, afirmó que aunque Morales Troncoso plantea anteponer las aspiraciones internas en el PRSC, grupos de jóvenes y  mujeres trabajan para presentar en las primarias del partido al canciller Morales Troncoso, al considerar que es la figura que unifica y ha integrado a los trabajos reorganizativos a los disidentes y fortalece las estructuras del partido balaguerista. 
Dijo que Morales Troncoso a ingresado cientos de jóvenes a las filas del PRSC, organización que exaltó está comprometida con el bienestar del país.
“En las filas reformistas hay una cantera de hombres y mujeres preparadas para hacer las transformacicones que la nación necesita”, aseguró Bogaert, quien preside además el movimiento “Colorao de Corazón”,  en un acto con dirigentes  y simpatizantes en Los Alcarrizos, de la provincia Santo Domingo Oeste.
Al presidir el acto con los reformistas, expresó que el PRSC tienen buena imagen entre los dominicanos porque en las municipios donde se estraturan los comités provinciales los sectores lo exaltan.
Consideró que los trabajos de reorganización que realiza el partido del gallo colorao son satisfactorios y aseguró que en la actualidad el PRSC es una verdadera opción de poder.
Bogaert dejó conformado el equipo político del Movimiento Colorao de Corazón, que llevará como candidato presidencial a Morales Troncoso.
Anunció que continuará la estructuración a nivel nacional de su movimiento en favor de la candidatura presidencial de Morales Troncoso.
Recordó que el congreso Joaquín Balaguer decidió acudir con candidato propio a las elecciones presidenciales del 2012.
Convocó a los principales cuadros políticos del movimiento  para definir la estrategia electoral a seguir y de esa manera asegurar el triunfo del Presidente del PRSC.
 Dijo que hay que cerrarle el paso al candidato del Partido Revolucionario Dominicano, porque “ los gobiernos del PRD solo han dejado luto y dolor a la familia dominicana, debito a su desacertada política económica”.
Manifestó que el partido blanco no debe volver jamás al Palacio Nacional, ya que los dos últimos gobiernos del PRD han endeudado el Estado Dominicano, colapsando su economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario