sábado, 26 de marzo de 2011

Merengue y rap en “Show aéreo del Caribe 2011” en el Malecón

En el “Show Aéreo” participarán más de 150 pilotos 
SANTO DOMINGO.- El “Show Aéreo del Caribe 2011”, que se ofrecerá el fin de semana en el Malecón capitalino, tendrá dentro de su programa musical la participación de Vakeró, El Jeffrey, El Poeta Callejero, Ramón Orlando, Milka “La Más Dura”, Sergio Vargas, Fernando Villalona, La Meterialista y otras sorpresas.


En el “Show Aéreo del Caribe 2011”, con el auspicio de la cerveza Presidente, participarán más de 150 pilotos acróbatas y aviones de diferentes países, los días sábado 26 y domingo 27, a partir de la 1:00 de la tarde.

Los pilotos Harvey Meek y Paul Hornick forman parte del staff de pilotos que llenarán de emociones a los presentes en este espectáculo, en el que participarán más de 150 profesionales del área, expertos en acrobacias y en el manejo de aviones de diferentes tipos y categorías.

Contará con la presencia de los equipos de acrobacia aérea Fred Cabanas Aerobatics, Rob Holland Ultimate Airshows, Skip Stewart Airshows, Jack Knutson Aerobatic, Greg Shelton Airshows, Iron Eagles Aerobatics, Team Aerostar, Lima Lima Flight Team, Firebirds Extreme y Matt Younkin Airshows, todos integrados por pilotos con reconocimiento en EE. UU. y otros países en los que actúan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario