lunes, 28 de marzo de 2011

Mondesi advierte al grupo Hipólito que su dirigencia es incuestionable

SAN CRISTOBAL.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Raúl Mondesí, defendió su participación activa en la convención para escoger el candidato presidencial de esa organización política en la que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado obtuvo una convincente victoria en este municipio y advirtió al grupo de Hipólito Mejía aquí que su dirigencia es incuestionable y difícil de "sonsacar".

En ese sentido, Mondesí dijo que realizó su labor en San Cristóbal a favor de la precandidatura presidencial de Vargas Maldonado, la que ganó con más del 50% de los votos emitidos.

"He visto con extrañeza declaraciones de miembros de la corriente del también precandidato Hipólito Mejía en el sentido de querer minimizar nuestro trabajo, los números están ahí, Miguel Vargas Maldonado fue el ganador absoluto de la convención perredeísta en San Cristóbal", indicó el también alcalde de este municipio.

Y a seguidas agregó: "lejos de acercarse a las estructuras partidarias de Miguel Vargas el equipo de Hipólito Mejía está sonsacando a dirigentes importantes de nuestro proyecto con la finalidad de debilitarlo y a ellos les quiero decir que la dirigencia bajo nuestro mandato es fiel y leal a nuestros preceptos por lo que son incuestionables y de un brazo fuerte, dificil de torcer".

Fue enfático en señalar que ganó el proceso convencional del PRD con un 54.7% de los votos emitidos en todo el municipio. "El ingeniero Miguel Vargas Maldonado obtuvo votos en parajes donde nunca aspirante alguno había obtenido sufragios", enfatizó.

Finalizó diciendo que cuenta con una sólida estructura partidaria, fruto de un tesonero y arduo trabajo en los distintos estamentos y las bases del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario