jueves, 5 de mayo de 2011

Ayuntamiento anuncia ejecución de una serie de obras en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El Ayuntamiento de San Cristóbal inició un vasto programa de obras que incluyen desde el bacheo técnico de las distintas vías de acceso a esta ciudad hasta el acondicionamiento de las diferentes áreas de recreo existentes en el municipio.

El alcalde Raúl Mondesí instruyó a los departamentos de Obras Públicas, Plan Regulador y de Mantenimiento de ese emporio edilicio a fin de ejecutar las obras que se hacen necesarias en la ciudad.

Mondesí encabezó una reunión de evaluación y en la que participaron los ingenieros Félix Nina, Waldo Campusano y José Fructuoso, directores de Obras Públicas, Plan Regulador y Mantenimiento, respectivamente, a quienes dio instrucciones precisas para ejecutar en lo inmediato las obras.

En este encuentro también participaron la Secretaria General, Alda Puello; el tesorero de la alcaldía, licenciado Jesús Ferreiras y el director administrativo, licenciado Diógenes Mojica, a quienes comisionó gestionar los recursos necesarios con la finalidad de iniciar las mismas en corto plazo.

Entre las obras a ejecutar se encuentran el bacheo técnico de las principales calles y avenidas de esta ciudad; la iluminación general de los parques Piedras Vivas, Central, 6 de Noviembre y Aniceto Martínez; colocación de zafacones en los parques, centros educativos, toda la avenida Constitución y hospitales; reductores de velocidad y señalización vial vertical y horizontal en los diferentes centros educativos y de salud.

De igual manera la reconstrucción del parqueo municipal para el personal de la Alcaldía y otras instituciones de servicio como son la Policía Nacional, biblioteca y la Oficialía del Estado Civil.

Se informó que estas obras serán entregadas en un plazo de 15 días y así dar respuesta a los reclamos de la población quienes piden que las mismas sean ejecutadas desde hace más de diez años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario