viernes, 13 de mayo de 2011

Prince Royce, el más nominado en Premios Juventud

Faltan más de dos meses para saber quiénes son los ganadores de los codiciados Premios Juventud, y con el anuncio de las nominaciones Prince Royce se puso a la cabeza de los galardones disputando 8 categorías. 

El cantante de El Bronx, quien ha tenido un año repleto de éxitos, compite en las categorías de Voz del momento, La más pegada, Mi video favorito, Canción cortavenas y mi Ringtone favorite, entre otros. 

Muy de cerca Prince Royce vienen pisándole talonesShakira y Ricky Martin, quienes obtuvieron nominaciones en 7 categorías cada uno. 

Con su producción Sale el sol, la colombiana compite por los premios Qué rico se mueve, La más pegada, Mi video favorito y Mi artista pop, entre otros. 

Por su parte el cantante puertorriqueño se pelea los galardones de La más pegada, Mi video favorito, Lo toco todo y Síganme los buenos, así como la Combinación perfecta por su canción "Lo mejor de mi vida eres tú", que grabó junto a Natalia Jiménez. 

Dentro de los nominados también aparecen Enrique Iglesias, quien disputa cinco categorías, Pitbull, Camila yDon Omar, con cuatro y Wisin y Yandel, con tres. 

Pero los Premios Juventud no solo rinden homenaje a la música, sino también a la televisión y por ello en la categoría de Novelas, la maxima galardonada es Eva Luna, que alcanzó cuatro nombramientos. 

Blanca Soto se pelea el premio Chica que me quita el sueño, mientras que Guy Ecker y Julián Gil compiten por el premio Está buenísimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario