sábado, 7 de mayo de 2011

Invitan 5,500 personas a la proclamación de Hipólito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un total de 5 mil 500 personas han sido invitadas a participar en el acto de proclamación de Hipólito Mejía como candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Está programado para este domingo, a partir de las 10 de la mañana, en el Palacio de los Deportes de la Capital.

Durante el mismo habrá discursos de Miguel Vargas, en su condición del presidente del PRD, y del propio Mejía.  Serán aprobadas,  asimismo, varias resoluciones que tienen que con aspectos de la vida institucional del partido.
Entre los invitados al acto figuran todos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, secretarias, departamentos nacionales, frentes de masas, comités provinciales, municipales, zonales y de las seccionales del exterior, informó el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera.

Dijo que han sido habilitadas decenas de carpas con un sistema de acreditación computarizado para los delegados de los diferentes niveles, los cuales serán registrados con distintivos.


Indicó que la reunión será transmitida en vivo por radio y televisión con Tony Raful y Silvia García como conductores.


Señaló que la asamblea de delegados será iniciada con los himnos Nacional y del PRD y luego habrá una evocación a la memoria de José Francisco Peña Gómez, la comprobación del quórum, la aprobación de las resoluciones y los discursos de Vargas y Mejía.

Jorge Mera habló en una rueda de prensa en la que estuvieron César Cedeño, coordinador de campaña de Mejía; Alfredo Pacheco y Rafael Vásquez, quienes junto a otros dirigentes representan a Vargas en el proceso de integración de la campaña; Miguel Farouk Miguel, coordinador del montaje y Andrés Matos, director de Prensa del candidato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario