domingo, 22 de mayo de 2011

Matan presunto autor de la muerte raso Policía Nacional

SANTO DOMINGO.- Una patrulla policial mató este domingo a uno de los presuntos autores de la muerte del raso Edison Puello Ramírez y apresó a otros dos, durante una intervención legal registrada en la calle 47 del sector Cristo Rey, próximo a Los Transformadores, en esta capital. 

Se trata de Luis Enrique Rosario Bonilla (Luisito El Gordo), a quien se le ocupó el arma de reglamento del asesinado raso policial, una pistola Taurus, 9 milímetros, TCU53943, y otra pistola CZ5903, calibre 9 milímetros. 

La Policía dijo además que dandole seguimiento a sus cómplices fueron apresados en la misma zona los nombrados Elidio Urtado Pichardo (Elidito), de 21 años, y a Danny Familia Sepúlveda, de 30, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta Yamaha RX-115, negra, de otros datos ignorados. Estos dos acompañaban al hoy occiso momentos en que asesinaron al raso Puello Ramírez.

La institución del orden informó que un testigo identificó a los apresados y el occiso, como las personas que asesinaron al raso Puello Ramírez y lo despojaron de su arma de reglamento.

La Policía informó que ambos detenidos se encuentran en estos momentos bajo interrogatorios de oficiales policiales, para ser sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.
Jefe policial exhorta a matadores de cabo entregarse.

De otro lado, el mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía, exhortó a los matadores del cabo de esa institución Evaristo Rosario Paniagua, a entregarse por la vía que entiendan pertinente, a los fines de evitar confrontaciones.

Rosario Paniagua falleció en la calle Juan Goico Alix, del Ensanche Ozama, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por cuatro desconocidos con armas de fuego cortas

No hay comentarios:

Publicar un comentario