jueves, 12 de mayo de 2011

JCE ofrecerá facilidades al PLD para sus primarias

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) ofrecerá facilidades al PLD para su proceso interno, entre las que figuran los escáneres, valijas, tintas, bolígrafos, marcadores, sobres para el transporte de las actas y locales públicos para las votaciones. 

La Comisión Nacional Electoral de la organización, que coordina César Pina Toribio expresó su satisfacción, tras
un encuentro en la sede del organismo.

“La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana reconoce públicamente sus satisfacción con este encuentro con la Junta Central Electoral, el nivel con que se desarrollaron las conversaciones y el nivel colaboración manifiesto”, expresó.

Los miembros de dicha comisión fueron recibidos por Roberto Rosario, presidente de la JCE y los miembros César Féliz, Rosario Graciano y Eddy Olivares.

Rosario explicó que a la comisión electoral peledeísta  se le exigirá  firmar un documento en el que se responsabilice de corregir cualquier daño que se le haga a los locales y materiales que se les faciliten.

Pina Toribio garantizó a la Junta y a la población que el proceso electoral interno del PLD  será transparente, y organizado “con miras a seguir conquistando las preferencia que proceso tras proceso ha venido concitando la organización política".

En el encuentro estuvieron presentes Temístocles Montás, Alejandrina Germán, Guaroa Guzmán, Danilo Díaz, miembros de la comisión. También asistieron Bienvenido Casado y Héctor Olivo.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario